top of page

Episodio 033 – Los peligros de internet

(Ingrid Goes West & Big Mouth)


Fuentes

Canal Drew Gooden. (12 de mayo de 2018). Maybe Don’t Do That – Family Vlogs. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=sz3aopl4OhI&ab_channel=DrewGooden

Canal Kurtis Conner. (24 de enero del 2020). The Convention for Women…By Men. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=X1oHnA_Slto&t=267s 

Canal Philosophy Tube. (24 de junio de 2019). Abortion & Ben Shapiro. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=c2PAajlHbnU&ab_channel=PhilosophyTube

Canal Simplypodlogical. (6 de octubre del 2020). Is Social Media Bad For You? – SimplyPodLogical #32. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=B5hun2uxy8Q&t=2497s 

Canal tiffanyferg. (21 de noviembre de 2018). The Dark Side of Family Vlogging. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=-yf8Nuj80hM&ab_channel=tiffanyferg

Fcinco. (2019). El mensaje desesperado de la ‘influencer’ con 2,6 millones de seguidores que no fue capaz de vender 36 camisetas. Recuperado de: https://www.elmundo.es/f5/comparte/2019/05/29/5ceea2ff21efa03e6b8b4578.html

Fernández-García, N. (2017). Fake news: una oportunidad para la alfabetización mediática. Nueva sociedad, (269).

Giorgis, H. (2019). ‘Big Mouth’ Season 3’s Lessons on Toxic Masculinity. Recuperado de: https://www.theatlantic.com/entertainment/archive/2019/10/big-mouth-season-3/599113/ 

Ledwich, M. y Zaitsev, A. (2020) View of Algorithmic extremism: Examining YouTube’s rabbit hole of radicalization. Recuperado de: https://firstmonday.org/ojs/index.php/fm/article/view/10419/9404 

Ohlheiser, A. (2018). How ‘Googling it’ can send conservatives down secret rabbit holes of alternative facts. Recuperado de: https://www.washingtonpost.com/news/the-intersect/wp/2018/05/25/how-googling-it-can-send-conservatives-down-secret-rabbit-holes-of-alternative-facts/ 

Orosa, B. G., Santorum, S. G., & García, X. L. (2017). El uso del clickbait en cibermedios de los 28 países de la Unión Europea. Revista Latina de Comunicación Social, (72), 1261-1277.

Terrasa, R. (2019). La gran farsa de los influencers: el lado oscuro del millonario negocio del postureo. Recuperado de: https://www.elmundo.es/papel/historias/2019/06/06/5cf7f56921efa0c2528b4671.html

Tokmetzis, D. (2019). How They Did It: Exposing Right-Wing Radicalization on YouTube – Global Investigative Journalism Network. Recuperado de: https://gijn.org/2019/10/28/how-they-did-it-exposing-right-wing-radicalization-on-youtube/ 

Vilallonga, J. (2018). La falsa apariencia en las redes sociales. Recuperado de: https://www.psicologiaflexible.com/es/falsa-apariencia-redes-sociales/

Otros episodios

Unite a mi newsletter

¡Gracias por conectarte!

bottom of page